Especialidades

En Equilibrio Vital sabemos que una buena alimentación podría ser la clave para mejorar tu rendimiento, por eso te ofrecemos planes exclusivos para deportistas. Te ayudamos a alcanzar tus metas y mejorar tu rendimiento de una forma saludable.

Tanto en el periodo de embarazo como de lactancia las necesidades de nutrientes y energía cambian completamente por lo que una guía nutricional podría ser esencial para el buen desarrollo del bebe y una buena salud para la madre durante esta etapa. También abarcamos problemas asociados como la diabetes gestacional, preeclampsia y anemia.

En la etapa de la niñez y la adolescencia nos enfocamos en enseñarle al niño o adolescente a comer de forma saludable, sin dietas restringidas ni alocadas. Lo más importante será la educación la cual perdurara para toda su vida. Abarcamos problemas de exceso de peso, desnutrición, falla para progresar entre otros.

Trabajamos con personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida tomando en cuenta sus cambios metabólicos, fisiológicos y físicos para poder de esta manera brindarles un plan personalizado.

Trabajamos con pacientes con todo tipo de enfermedades crónicas y metabólicas desde diabetes hasta síndrome metabólico, hipertensión, cáncer y hipo e hiper tiroidismo.

Las enfermedades gastrointestinales muchas veces pasan desapercibidas o no se les brinda la atención necesaria. Una buena alimentación puede ayudar a curar o disminuir los síntomas de enfermedades tales como gastritis, colitis, estreñimiento, ulceras, síndrome de intestino irritable y reflujo.

Cada vez es más común sufrir de algún tipo de alergia o intolerancia a algún alimento. Te ayudamos a controlar dicha alergia, mejorando por medio de una alimentación optima sus síntomas. Trabajamos con pacientes celiacos, intolerantes a la lactosa y alérgicos a cualquier tipo de alimento.

Load More