Servicios Adicionales

En Equilibrio Vital es primordial el estado de salud de nuestros pacientes, por lo que nos aseguramos de guiarlos a conseguir sus metas por medio de una alimentación óptima, basada en dietas personalizadas según las características y necesidades de cada persona.

Para asegurar el éxito de cualquier tratamiento dietoterapéutico, el seguimiento es fundamental, por esta razón nos aseguramos de ir de la mano con los pacientes durante todo el proceso que lleven; para lograr por medio de guía y motivación constante la mejora de su salud y cumplimiento de objetivos.

Un estado óptimo de salud, mejorará significativamente el rendimiento tanto social como laboral de los colaboradores de cada empresa. Por este motivo, una empresa debe de tomar en cuenta y valorar el estado nutricional de sus trabajadores. Una mala alimentación hace propenso al trabajador a una mayor morbimortalidad, incrementa los costos médicos directos e indirectos, el ausentismo, y disminuye la productividad y los ingresos económicos.

Equilibrio Vital ofrece varios paquetes según las necesidades de su empresa los cuales incluyen aspectos tales como valoración nutricional al personal, charlas educativas y concursos de pérdida de peso.

Brindamos charlas grupales a familias, empresas o grupos de amigos que deseen mejorar su estilo de vida.

Temas:

  • Bases de una alimentación sana
  • Nutrición y ejercicio físico
  • Lectura de etiquetas
  • Modificación de recetas

Equilibrio Vital te ofrece cursos de cocina saludable en donde aprenderás a hacer recetas ricas y fáciles con ingredientes naturales que se ajusten a tu estilo de vida y plan de alimentación.

¿Muchas veces estas en el supermercado y no sabes si lo que estas comprando es saludable o no? No te preocupes, Equilibrio Vital te acompaña a una visita al supermercado en donde te guiaremos a escoger los mejores productos. Te enseñaremos a leer una etiqueta nutricional de la forma correcta y a tomar decisiones informadas acerca de los productos que compras diariamente para tu familia.

Una de nuestras nutricionistas irá hasta tu casa para revisar los productos alimenticios de tu alacena. Que mejor representación de nuestra forma de alimentarnos que la comida que tenemos en casa. Nuestra nutricionista se encargará de darte recomendaciones para lograr transformar tu alacena en una llena de productos altamente saludables.

Load More